1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix?

¿Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix?

¿Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix?
0
Comparte

Siendo una de las características más odiadas en la plataforma de streaming, Netflix escucha a sus usuarios y ahora permite desactivar la reproducción automática, así que sigue leyendo para aprender a quitarla.

A partir de ahora es posible deshabilitar la reproducción automática de los avances de películas y series que se ves mientras navegas por la plataforma.

Recordemos que en 2014, Netflix dio la opción de deshabilitar la reproducción automática del siguiente episodio de la serie que estemos viendo, ahora llega la opción mientras navegamos en la plataforma.

Así puedes desactivar la reproducción automática en Netflix

Netflix desactivar la reproduccion automatica

Si lo quieres hacer en tu dispositivo, deberás ir a tu Cuenta que se encuentra en la opción de Mas (tres rayas horizontales). Una vez dentro deberás ir a Configuración de Reproducción.

Ahí, deberás desmarcar la opción que dice “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)”

Si lo harás en tu navegador web deberás ir primero a tu Cuenta y después darle al ícono de tu cuenta para acceder a “Administrar perfiles”

Ahora, selecciona el perfil que quieras actualizar y desmarca la opción “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos).”

Listo, así de fácil evitarás que los avances salgan cuando estás navegando por el contenido de Netflix.

 

Comparte