Home Tecnología Noticias Tech Apple TV ya está disponible para televisores LG OLED y NanoCell

Apple TV ya está disponible para televisores LG OLED y NanoCell

Apple TV ya está disponible para televisores LG OLED y NanoCell
0
Comparte

LG Electronics anuncia que sus televisores inteligentes, en más de 80 países, ya son compatibles con Apple TV. Ya puedes disfrutar del contenido original que el servicio de suscripción de video de Apple ofrece.

Con la aplicación Apple TV, los dueños de un televisor LG pueden suscribirse a los canales de Apple TV, suscripciones directas a servicios de video premium, disponibles tanto en línea como en modo sin conexión, sin publicidad y bajo demanda.

Podrán acceder a la biblioteca de videos de iTunes y comprar o alquilar más de 100,000 películas y programas de televisión. Un simple clic del control remoto LG Magic Remote es todo lo que se necesita para comenzar.

Los televisores LG ofrecen la mejor imagen y sonido del mercado, ofreciendo una experiencia cinematográfica envolvente, con colores realmente vívidos, mayor profundidad y un sonido increíblemente realista.

LG fue uno de los primeros en adoptar la tecnología Dolby en sus televisores. Ofreciendo a los usuarios una amplia gama de títulos disponibles en Dolby Vision, la aplicación Apple TV es la combinación ideal para los televisores LG, mismos que son compatibles con Dolby Vision.

Televisores LG compatibles con Apple TV

Apple TV LG TV 2019

Los usuarios de los televisores LG OLED 2019 ya tienen acceso a Apple TV, además de AirPlay 2 y HomeKit. También, los televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) ya tienen la aplicación. A finales de mes estará en televisores UHD seleccionados (serie UM7X y UM6X).

En los televisores LG 2018 estará llegando a finales de este año, a través de una actualización. La aplicación Apple TV y Apple TV+ estarán disponibles en los televisores 2020 desde su lanzamiento.

Con fácil acceso desde el LG Home Launcher, la aplicación Apple TV ofrece contenido original como “The Morning Show”, “See”, “Servant” y “Little America”, entre otros.

Las tecnologías en los nuevos televisores LG 8K Ultra HD 2020

“LG continúa ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar a través de innovaciones tecnológicas que respaldan la visualización de contenido en alta calidad y la comodidad del usuario. Al llevar la aplicación Apple TV y Apple TV+ a aún más modelos de TV, estamos demostrando una vez más nuestra determinación de satisfacer las necesidades de los consumidores y agregar valor a nuestros productos.” Park Hyoung-sei, presidente de la compañía LG Home Entertainment.

Estos son los LG OLED TV 2019 compatibles con NVIDIA G-SYNC

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.