1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. On Cloud recibe certificaciones ISO para ofrecer una nube segura
0

On Cloud recibe certificaciones ISO para ofrecer una nube segura

On Cloud recibe certificaciones ISO para ofrecer una nube segura
0
Comparte

La seguridad en la nube es uno de los temas más importante de este 2020 y gracias a las nuevas certificaciones que On Cloud recibe, se posiciona como una las compañías más seguras en México y el mundo.

En los últimos años, el Cloud Computing ha sido punto de referencia en la industria de TI y se ha extendido en diferentes industrias, por lo que existen varios temas relevantes para tomar en cuenta durante “el año del gran salto tecnológico”.

Como es el creciente número de amenazas que ponen en riesgo la información de las empresas, por lo que la seguridad en la nube es prioridad en este 2020.

Con el aumento de los ciberataques, todo lo relacionado con la protección contra las amenazas externas e internas son las principales preocupaciones en las organizaciones, por ello, es importante contar con un proveedor de servicio de la Nube que garantice la seguridad de tus recursos más preciados, la información.

On Cloud logra una Nube certificada

On Cloud seguridad nube

La compañía 100% mexicana recientemente recibió las Certificaciones: ISO:9001, ISO:20000-1 e ISO:27001.

“Esto es una gran noticia porque esto se convierte en un highlight en el tema de la seguridad, por la relevancia de estar en una Nube certificada.” Esteban Rey, CEO de On Cloud.

Con la obtención de la certificación ISO:9000, On Cloud pone foco en la gestión de calidad dentro de los servicios que ofrece enfocados totalmente en el cliente y en la mejora continua. Temas que deben ser relevantes para las empresas que están en búsqueda de poner su información en la Nube.

Mientras que, con ISO 27000 brindará mayores beneficios a sus clientes, ya que ésta certificación está centrada en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), es decir, está relacionado con todo el tema de la seguridad de la información en sus diversos formatos.

Por último, la certificación ISO 2000, muestra que los servicios de TI ofrecidos por una compañía cumplen con las mejores prácticas, esto se vuelve de suma importancia cuando la Data de una empresa debe ser protegida de amenazas, por lo que requieren de una vigilancia constante.

Estas 3 certificaciones se suman a la obtenida anteriormente VMware Cloud Verified, lo que coloca a On Cloud México entre las 7 nubes que cuentan con estas 4 certificaciones en el mundo, ninguno de ellas en México o Latinoamérica.

On Cloud, una solución para evitar las amenazas de Malware

“Ya tenemos Data Center en Houston, entonces prácticamente nos volvemos una empresa global con operaciones desde México y Estados Unidos, esto permite a nivel de tecnología, replicar la información si así lo desea el cliente de un Data Center a otra, lo que a su vez también impacta en el tema seguridad que es la principal preocupación de cualquier empresa que se quiere subir a la nube.”

Comparte