Home Tecnología Industria TCL Communication no tendrá evento de prensa en MWC 2020
0

TCL Communication no tendrá evento de prensa en MWC 2020

TCL Communication no tendrá evento de prensa en MWC 2020
0
Comparte

Mediante un comunicado, TCL Communication anuncia que, dadas las recientes recomendaciones a nivel mundial en temas de salud por la posible propagación del coronavirus, no tendrá evento de prensa en MWC 2020.

Hace unos días, LG Electronics confirmaba su ausencia al Mobile World Congress 2020. Ahora es TCL quien, como medida precautoria y el cuidado de su personal, clientes, prensa y otros invitados, no estará en el evento.

TCL eventos 2020

El virus 2019-nCoV, también conocido como coronavirus, sigue siendo un tema de salud en China y todo el mundo.

En el comunicado, TCL Communication afirma que decidido cancelar su evento de prensa global para MWC 2020, que estaba programado para el 22 de febrero de 2020.

“Esta decisión no afecta ninguna otra de las actividades que la compañía tiene planeadas para MWC 2020 y TCL aún presentará sus más recientes dispositivos móviles que se exhibirán en el stand que estará ubicado en la Fira Gran Vía – Pabellón 3, Stand 3D11, del 24 -27 de febrero según lo previsto.”

TCL agradece a la GSMA su orientación y actualización más reciente sobre el potencial impacto del virus 2019-nCoV en MWC 2020 y continuará siguiendo sus actualizaciones, monitoreando esta situación de cerca y compartiendo más actualizaciones según sea necesario.

Por coronavirus, LG Electronics no estará presente en MWC 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.