Home Tecnología Industria Por coronavirus, LG Electronics no estará presente en MWC 2020

Por coronavirus, LG Electronics no estará presente en MWC 2020

Por coronavirus, LG Electronics no estará presente en MWC 2020
0
Comparte

Así lo anuncia en un comunicado la compañía. LG Electronics da un seguimiento puntual a la situación relacionada con el nuevo brote de coronavirus y por seguridad, no asistirá al MWC 2020.

El coronavirus fue declarado una emergencia global por la Organización Mundial de la Salud a medida que el virus continúa propagándose fuera de China.

LG coronavirus MWC 2020

Por tal motivo, teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, ​​España.

“Esta decisión elimina el riesgo de exponer a cientos de empleados de LG a viajes internacionales que se han vuelto más restrictivos a medida que el virus continúa propagándose.”

En lugar de participar en el MWC 2020, la compañía realizará eventos separados para anunciar sus nuevos dispositivos móviles.

“LG Electronics agradece a sus seguidores y al público por su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes.”

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.