Home Ocio Digital TechStyle Reebok x Tom & Jerry conoce las siluetas que llegan a México
0

Reebok x Tom & Jerry conoce las siluetas que llegan a México

Reebok x Tom & Jerry conoce las siluetas que llegan a México
0
Comparte

Reebok se une a Warner Bros. Consumer Products para lanzar la colección de calzado y ropa para adultos, niños y bebés inspiradas en Tom & Jerry; dos de los personajes animados más queridos en el mundo.

Los héroes de la colección son cuatro estilos de calzado que recuerdan la larga y divertida rivalidad de Tom & Jerry:

Instapump Fury x Tom

Instapump Fury x Tom frente

Una silueta audaz y agresiva como el intrigante felino, el Instapump Fury x Tom está diseñado con una parte superior gris frío y un material que imita el pelaje, con golpes amarillos de cartoons alrededor.

Su diseño rápido y la tecnología THE PUMP son ideales para perseguir roedores inteligentes. También disponible en Versa Pump para niños pequeños.

Instapump Fury x Tom atrasInstapump Fury x Tom suela

Su precio va desde los 1,099 pesos hasta los 3,999 pesos.

Los Instapump Fury Boost de adidas y Reebok llegarán a México

Club C Revenge x Jerry

Club C Revenge x Jerry frente

Simple pero versátil como el ingenioso ratón, el Club C Revenge x Jerry presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados ​​y amarillos en toda la zapatilla, un homenaje a la cueva monocromática de Jerry.

Club C Revenge x Jerry atras Club C Revenge x Jerry suela

También disponible en tamaños para niños pequeños. Con un precio de 999 pesos hasta 1,899 pesos.

Club C x Tom & Jerry

Para los fanáticos que no eligen bandos, o aquellos que simplemente aman el show, dos modelos adicionales de Club C x Tom & Jerry destacan los elementos de la caricatura en su totalidad.

El primero está diseñado con una parte superior blanco papel, bocetos de dibujos animados y un forro de calcetines asimétrico con logotipos de Tom & Jerry y gráficos de los personajes. Este estilo también está disponible en tallas para los pequeños.

Club C x Tom & Jerry papel frente

Club C x Tom & Jerry papel atras Club C x Tom & Jerry papel suela

El segundo, en colores tiza sutil y rosado tranquilo, presenta animaciones visuales y gráficos FX de sonido en cada tobillo, mientras que el logo “Tom & Jerry” reemplaza al de “Reebok” en la parte superior.

Club C x Tom & Jerry frente

Club C x Tom & Jerry animacion atras Club C x Tom & Jerry animacion suela

El precio va, desde los 999 pesos hasta 1,899 pesos.

A partir del 14 de febrero de 2020, la colección Reebok x Tom & Jerry estará disponible en tiendas seleccionadas y en reebok.mx

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.