1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los Instapump Fury Boost de adidas y Reebok llegarán a México
0

Los Instapump Fury Boost de adidas y Reebok llegarán a México

Los Instapump Fury Boost de adidas y Reebok llegarán a México
0
Comparte

Reebok y adidas anuncian que la nueva silueta Instapump Fury Boost estará disponible en nuestro país antes de terminar el año. Estará disponible en tres paquetes de lanzamiento exclusivos.

El Instapump Fury Boost está diseñada para liberarse y crear lo inesperado. El pionero Instapump Fury ha sido, durante mucho tiempo, la elección de influencers y personalidades icónicas.

Ahora, con la comodidad incomparable de la tecnología adidas Boost, se están superando los límites del diseño y el rendimiento.

adidas Originals Streetball son un homenaje al basketball callejero

Los tres tres paquetes de Instapump Fury Boost

Prototype

Instapump Fury Boost PROTOTYPE

El modelo Prototype presenta el color original de la muestra de producción Instapump Fury de Steven Smith “pullover”. Por primera vez, se lanzará esta combinación de blanco clásico, azul real y naranja solar.

Además de celebrar el legado de innovación de Reebok, el Prototype Instapump Fury Boost da un guiño sutil a la revolución Boost de adidas al incorporar el mismo panel de malla utilizado en el UltraBOOST original.

OG Meets OG

Instapump Fury Boost OG MEETS OG

El paquete OG Meets OG celebra los colores inaugurales de Instapump Fury y UltraBOOST. La llamativa silueta de alta tecnología de Instapump Fury lo distingue de la escena de calzado convencional.

Sin embargo, fueron los atrevidos colores originales del zapato lo que lo convirtió en un ícono de estilo. Convencido de que Fury tenía que hacer una declaración visual, Steven Smith diseñó una parte superior amarilla encendida, brillando contra acentos carmesí y negros.

“Fue una elección audaz que capturó perfectamente el espíritu implacablemente creativo e independiente de Fury.”

Black & White

Instapump Fury Boost BLACK & WHITE

El paquete Black & White está hecho para la amantes de la moda. Con la parte superior monocromática impecable con un brillo de GraphLite metálico, su audaz futurismo se compensa con la calidez orgánica de las suelas de goma expuesta.

Limpia y equilibrada, la combinación en blanco y negro complementará cualquier look y se convertirá en un elemento básico de la calle. Una celebración de forma pura, el paquete Black & White se mantiene fiel a la visión de Smith de “justo lo que necesitas”.

Los tres paquetes de Instapump Fury Boost llegarán a México a finales de 2019 y estarán disponibles en reebok.mx

Comparte