Home Ocio Digital TechStyle adidas Originals Streetball son un homenaje al basketball callejero
0

adidas Originals Streetball son un homenaje al basketball callejero

adidas Originals Streetball son un homenaje al basketball callejero
0
Comparte

La nueva silueta Streetball de adidas Originals está inspirada en el clásico modelo de basketball de los años 90, el cual era uno de los más usados para disfrutar del basketball callejero o una reta de 21.

El modelo Streetball nació durante la época de oro del basketball callejero, cuando el calzado utilizado era pesado y tenia una parte superior elevada.

Para 2019, el nuevo adidas Originals streetball conserva la personalidad del calzado noventero, pero reinterprentando su diseño y rindiéndole homenaje a través de una visión de diseño contemporánea.

adidas Originals se une a Ninja para apoyar a los videojuegos

adidas Originals Streetball modelos

La silueta está elaborada de piel premium en la parte superior con detalles lineales, además de contar con un talón robusto que brinda estabilidad y una duradera media suela contrastada con detalles en la parte lateral y media del calzado.

Detalles icónicos de adidas son presentados en la lengüeta y son acompañados por el trifolio en material reflejante.

Precio y disponibilidad de adidas Originals Streetball en México

Los nuevos Streetball ya están en tiendas adidas Originals, así como en Innvictus, STAX, TAF, DP Street y adidas.mx a un precio aproximado de 2,599 pesos.

adidas Originals Streetball negros amarillos

adidas Originals Streetball aqua

adidas Originals Streetball blanco negro

adidas Originals Streetball negros

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.