1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite Temporada 2 – Capítulo 2 usará el Chaos de Unreal Engine

Fortnite Temporada 2 – Capítulo 2 usará el Chaos de Unreal Engine

Fortnite Temporada 2 – Capítulo 2 usará el Chaos de Unreal Engine
0
Comparte

Estamos a menos de un mes para que lleguen nuevas cosas a Fortnite. El próximo jueves 20 de febrero de 2020 dará inicio el Capítulo 2 – Temporada 2 y con ello, una gran variedad de cambios en el sistema de juego.

Antes de que termine la temporada, Fortnite tendrá desafíos adicionales de horas extra y un nuevo evento de dos semanas.

El Chaos Physics Engine estará en Fortnite Capítulo 2

Fortnite Chaos Physics Engine

Aunque no se han dado a conocer todos su detalles, Epic Games nos adelanta una sorpresa. Con la llegada de la v.11.50 Fortnite usará el sistema de físicas Chaos de Unreal Engine.

Gracias a este motor de físicas de Unreal Engine permite que una construcción se colapse si se dispara o explota, en lugar de simplemente desaparecer. Esto es algo que muchos fanáticos han pedido y por fin se les dará.

Esta nueva tecnología tiene mucho potencial y permitiría llevar a Fortnite a otro nivel. Aunque saben que este cambio de físicas traerá problemas, Epic Games dará inicio las pruebas con un pequeño grupo de gamers en los modos principales.

Con los comentarios enviados podrán mejorar la experiencia de juego antes de lanzar la v.11.50, recuerda el 20 de febrero de 2020.

Todo listo para el Pase de Batalla del Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite

Comparte