1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para el Pase de Batalla del Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite

Todo listo para el Pase de Batalla del Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite

Todo listo para el Pase de Batalla del Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite
0
Comparte

Después de ser borrado por completo, el autobús está de regreso. Conoce lo que ofrece el nuevo Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite El nuevo Pase de Batalla estará disponible hasta el 12 de diciembre.

No importa si quieres ser el héroe o el villano, cada uno de los siete trajes de este Pase de Batalla cuenta con una versión alter ego que se adapta a tu estilo de juego.

El precio del Pase de Batalla cuesta 950 paVos, con la ventaja de poder conseguir hasta 1,500 paVos, suficiente para comprar el siguiente pase de batalla de la Temporada 2.

Fortnite Capítulo 2 ya está disponible y aquí las novedades que tiene

Pase de Batalla Fortnite Capitulo 2 Temporada 1

Para subir tu progreso, Epic Games ahora incluye PE y medallas, las cuales obtienes realizando algunas actividades, como buscar cofres, eliminar enemigos, completar desafíos y mucho más.

De igual manera, este nuevo pase de batalla incluye nuevos envoltorios que nunca antes habías visto, así como skins, gestos, picos, mochilas, planeadores, plantillas de carga y mucho más.

Recuerda que este nuevo Capítulo de Fortnite tendrás nuevas ventajas como cargar a tus amigos, un nuevo mapa con más zonas por descubrir

Descubre el Pase de Batalla en el Capítulo 2: Temporada 1

Checa el sigiuente video para conocer todo lo que ofrece el Pase de Batalla del Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite.

Comparte