Home Videojuegos Noticias Games Fortnite Capítulo 2 ya está disponible y aquí las novedades que tiene

Fortnite Capítulo 2 ya está disponible y aquí las novedades que tiene

Fortnite Capítulo 2 ya está disponible y aquí las novedades que tiene
0
Comparte

Después de pasar horas viendo un agujero negro y nada de información sobre el Capítulo 2 de Fortnite, Epic Games por fin presenta lo que tendrás en la Temporada 1 de este nuevo Fortnite.

El video filtrado sobre la Temporada 1 de este nuevo capítulo de Fortnite fue todo real y ahora, Epic Games lo confirma con toda la información y reactiva el juego.

Por supuesto que la experiencia de juego de Fortnite se ha mejorado, incluso, las armas se han optimizado y podrás mejorarlas con ayuda de recursos. Además, subir de nivel será un poco más sencillo, así lo dice el desarrollador.

Lo nuevo que tienes en Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2: Temporada 1 llega con 100 niveles y 100 recompensas que, como siempre, puedes obtener con las horas de juego que le dediques y apoyándote por el Pase de Temporada.

Fortnite Capítulo 2 es más explosivo en todos los sentidos, podrás hacer explotar más cosas como tanques de gas y barriles explosivos. También incluye un mapa con más cosas por descubrir; conoce lo nuevo que llega en esta nuevo temporada.

Fortnite Capitulo 2 pesca

Entre las novedades que están disponibles a partir de ya, en el Capítulo 2: Temporada 1, se encuentra un nuevo mapa, una isla con 13 ubicaciones por descubrir y mucha agua.

También, Epic Games cambia la experiencia de juego y ahora podemos nadar, pescar, montar en lancha, y mucho más. Cosas que seguro te irán pidiendo para que obtengas más experiencia y completes desafíos.

A partir de este nuevo Capítulo 2, podrás cargar a tus amigos caídos para librarlos de los ataques enemigos. También, tendrás una bazuca de vendajes y nuevos gestos de grupo. El juego con amigos será más divertido.

Todo listo para el Pase de Batalla del Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.