1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. A ritmo de ‘it’s oh so quiet’ llega el nuevo tráiler de Birds of Prey
  Previous Video Los Nuevos Mutantes estrena su segundo tráiler y tienes que verlo
  Next Video Primer avance de Morbius con Jared Leto como protagonista
0

A ritmo de ‘it’s oh so quiet’ llega el nuevo tráiler de Birds of Prey

0
Comparte

El segundo avance de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ya está listo y además de mostrarnos a las integrantes del escuadrón, nos anticipan que llegarán a la CDMX.

La cinta Birds of Prey se centra en la historia de Harley Quinn, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, quienes trabajarán juntas para enfrentarse al villano Black Mask.

¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla.

Birds of Prey segundo trailer

Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Black Canary, Huntress y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Funko lanza productos de la película Birds of Prey

Segundo avance de Birds of Prey

Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Ewan McGregor (Black Mask), Rosie Perez (Renee Montoya), Jurnee Smollet-Bell (Black Canary), Chris Messina (Victor Zsasz), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), entre otros, forman parte del reparto Birds of Prey.

La cinta dirigida por Cathy Yan, se estrenará en cines a partir del 6 de febrero de 2020.

Comparte