1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Los Nuevos Mutantes estrena su segundo tráiler y tienes que verlo
  Previous Video Ghostbusters: Afterlife presenta su primer tráiler; llegará en 2020
  Next Video A ritmo de ‘it's oh so quiet’ llega el nuevo tráiler de Birds of Prey
0

Los Nuevos Mutantes estrena su segundo tráiler y tienes que verlo

0
Comparte

La nueva película de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment estrena un nuevo avance el cual nos presenta a cada uno de Los Nuevos Mutantes. Se espera que llegue a los cines el próximo mes de abril.

Hemos esperado más de dos años para conocer más sobre el spin-off de la saga de X-Men. Y para celebrar el inicio de año, 20th Century Fox nos presenta su segundo avance.

Esta cinta nos muestra historia de Los Nuevos Mutantes, un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier. Conoce lo que cada uno de los miembros hizo para llegar a este hospital.

Los Nuevos Mutantes trailer 2

Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputin / Magik), Maisie Williams (Rahne Sinclair / Wolfsbane), Charlie Heaton (Sam Guthrie), Blu Hunt (Danielle Moonstar), Henry Zaga (Roberto da Costa / Sunspot) y Alice Braga (Dr. Cecilia Reyes), son los encargados de darle vida a Los Nuevos Mutantes. Todos ellos están dirigidos por Josh Boone.

Segundo tráiler de Los Nuevos Mutantes

Se espera que Los Nuevos Mutantes llegue a los cines el próximo 3 de abril de 2020, sí, casi dos años después de su tan esperado estreno.

Comparte