1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Ghostbusters: Afterlife presenta su primer tráiler; llegará en 2020
0

Ghostbusters: Afterlife presenta su primer tráiler; llegará en 2020

0
Comparte

Sony presenta el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife el cual nos pone la piel de gallina, y no tanto por los espectros que pueda tener la cinta sino por toda la nostalgia que en ella está presente.

La cuarta película de esta saga nos transportará a Summerville, Oklahoma, donde una madre soltera con sus dos hijos se mudan a una casa vieja. Lo interesante viene que esta casa era de su abuelo, uno de los Cazafantasmas originales.

Ghostbusters: Afterlife llegará en julio de 2020

Ghostbusters Afterlife trailer

Carrie Coon (Callie), Finn Wolfhard, Mckenna Grace (Phoebe) y Paul Rudd (Mr. Grooberson) son los actores que dan vida a Ghostbusters: Afterlife, la cual estará llegando el próximo 10 de julio de 2020. Jason Reitman se encarga de la dirección y el guión.

Ghostbusters: Afterlife es una secuela de la primera cinta de 1984 y tendrá muchas referencias a los sucesos que Gozer provocó en el edificio de Manhattan. Por lo que el elenco original estará presente; incluyendo a Janine Melnitz (Annie Potts) y Dana Barrett (Sigourney Weaver).

Aún dudamos que pueda superar la a primera entrega, pero lo que sí es un hecho es que  Ghostbusters: Afterlife tendrá un mejor humor, mejores efectos y mucha nostalgia. Te dejamos con el tráiler y póster.

Ghostbusters Afterlife poster

Comparte