1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Conoce los nuevos tenis de Ninja y adidas: Time In Nite Jogger
0

Conoce los nuevos tenis de Ninja y adidas: Time In Nite Jogger

Conoce los nuevos tenis de Ninja y adidas: Time In Nite Jogger
0
Comparte

Después de anunciar su asociación en agosto pasado, adidas y Ninja presentan su primer producto colaborativo: la silueta ‘Time In’ Nite Jogger. Esta es la unión de íconos de la ropa deportiva y el mundo los videojuegos.

Basados en los originales de 1980, los nuevos Nite Jogger aprovechan la tecnología reflejante de su versión anterior para impulsar a los creadores que saben que nunca es demasiado tarde para materializar su visión.

adidas y Ninja presentan la nueva silueta Time In Nite Jogger

Adidas Ninja Time In Nite Jogger

Están diseñados con los colores distintivos de Ninja: azul y amarillo.

Además, trae los llamativos logos de ‘Ninja’ y ‘Time In’ en el antepié, así como todos los detalles exclusivos de Ninja:

  • Las dagas emblemáticas del gamer en el exterior y la plantilla
  • El logo Ninja, ubicado debajo de la lengüeta y otro en la plantilla
  • Un sutil “shuriken” –las tradicionales estrellas ninja adoptadas como símbolo del célebre gamer– a modo de ojal en la parte superior de ambos calzados.
  • Los ‘Time In’ Nite Jogger combinan a la perfección la experiencia en ropa deportiva de adidas con el estilo único del gamer más famoso del mundo.

Por último y a toque personal los ‘Time In’ Nite Jogger incorporan un ’20k’ impreso en bajo relieve sobre el talón de cada silueta. Este número representa la cantidad de horas que Ninja ha transmitido y es un homenaje al compromiso inigualable del gamer con su oficio.

Los ‘Time In’ Nite Jogger estarán disponibles a nivel mundial en tallas para niños y adultos a partir del 31 de diciembre de 2019 en adidas.mx a un precio de 2,999 pesos.

adidas Originals se une a Ninja para apoyar a los videojuegos

‘Time In’ es una plataforma creada por adidas y Ninja para celebrar las largas horas que los creadores de todo el mundo dedicaron a perfeccionar y desarrollar sus habilidades.

Time In Nite Jogger arriba

Time In Nite Jogger frente

Time In Nite Jogger lado

Comparte