1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. adidas Originals se une a Ninja para apoyar a los videojuegos

adidas Originals se une a Ninja para apoyar a los videojuegos

adidas Originals se une a Ninja para apoyar a los videojuegos
0
Comparte

Una de las superestrella de los eSports se convierte en el nuevo embajador de adidas Originals, con lo que la marca alemana muestra su apoyo a la comunidad gamer y estarán creando cosas únicas.
El anuncio lo dio el propio Ninja en una transmisión en vivo dentro de la plataforma Mixer y posteriormente, compartió el anuncio en su canal de YouTube, el cual puedes ver acá abajo.

Esta alianza demuestra el compromiso de adidas con los videojuegos, combinando el mundo físico y el mundo digital para ayudar a los creadores a explotar su máximo potencial.

Adidas X Ninja

adidas le da la bienvenida oficial a su familia a uno de los gamers y creadores de contenido más prolíficos del mundo.

Ninja, el streamer más famoso, se une a la plataforma Mixer de Microsoft

adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001 y continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad en los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea.

Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Adidas Ninja

adidas Originals X Ninja

Comparte