1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Borderlands invade el territorio de Fortnite en el nuevo evento

Borderlands invade el territorio de Fortnite en el nuevo evento

Borderlands invade el territorio de Fortnite en el nuevo evento
0
Comparte

El caos reinará el mundo de Fortnite hasta el 10 de septiembre. El nuevo evento basado en Pandora ya está disponible. Amantes de Borderlands deben jugar este evento de tiempo limitado de Fortnite.

Aprovechando que el lanzamiento de Borderlands está cada vez más cerca, Epic Games y Gearbox Software introducen el mundo de Pandora a Fortnite.

¡Consigan el lote Psicópata en la tienda y viajen por el mundo con Claptrap a su espalda! Así lo anuncia Epic Games en su sitio.

Fortnite X Caos

Una nueva actualización abre la zona de grieta de Pandora y trajo el estilo emblemático del planeta junto a otra bonificación… regenerarán escudo si pasas suficiente tiempo sin recibir daño.

Completa desafíos para obtener recompensas gratis y consigan el lote Psicópata en la tienda. La ventaja de este evento es que podremos usar al Psycho, a Claptrap y un cosmético que se ajusta a nuestra espalda de la serie de Borderlands.

Psicopata Fortnite

Fortnite Temporada X ya está lista para consolas y smartphones

Pandora de Borderlands en el modo Creativo

Cambien el aspecto de su creación usando el nuevo filtro de cámara y compartan su obra maestra usando el hashtag #FortniteXMayhem.

Todas tus creaciones las puedes cmpartir en Instagram, Twitter y Reddit usando el hashtag #FortniteXMayhem antes del 6 de septiembre para tener la oportunidad de que aparezca en El vecindario.

Psicopata Fortnite Borderlands

Un botín con mucho estilo

Echa un vistazo al paquete de desafíos. Ahora podrás obtener recompensas como el papel Caos, el estandarte Buscacámaras, el aerosol Psicópata y el aerosol Ciberconejo.

Comparte