1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Borderlands 3 se jugará mejor con AMD Radeon en Windows PC

Borderlands 3 se jugará mejor con AMD Radeon en Windows PC

Borderlands 3 se jugará mejor con AMD Radeon en Windows PC
0
Comparte

El juego de 2K Games es uno de los más esperados del año y por tal motivo, se anuncian las especificaciones para correrlo en PC. Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre de 2019.

Para disfrutar de Borderlands 3, se necesita un equipo con Windows 7, 8 o 10, así como con los últimos paquetes de servicio instalados y contar con 75GB de espacio en el disco duro.

La esperada secuela estará optimizada para las tarjetas gráficas AMD Radeon, por lo que tendrás una mejor experiencia de juego y un rendimiento sorprendente.

Borderlands invade el territorio de Fortnite en el nuevo evento

Especificaciones para correr Borderlands 3 en PC

Specs PC Borderlands 3

Especificaciones mínimas (1080p)

–Procesador AMD FX-8350

–6GB de RAM

–Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970 2GB

Especificaciones recomendadas (1440p)

–Procesador AMD Ryzen 5 2600

–16GB de RAM

–Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 590 8GB

AMD Radeon RX 5700 están pensadas para todos los gamers

Beneficios de jugar Borderlands 3 con AMD Radeon

Borderlands 3 AMD specs PC

Computación asíncrona

Permite a las GPUs Radeon ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que resulta en una mayor velocidad de fotogramas.

AMD FidelityFX

Ofrece un filtro de nitidez dinámico para dibujar detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Proporciona una mejora agradable en la claridad de la imagen, contrarrestando el reblandecimiento causado por otros efectos posteriores al proceso.

AMD Radeon FreeSync 2 HDR

Radeon FreeSync es la tecnología de pantalla de sincronización adaptativa más popular disponible, con más de 750 monitores compatibles probados y certificados para ofrecer juegos fluidos, sin rasgaduras y sin artefactos. FreeSync 2 HDR introduce una nueva dimensión de vitalidad en las pantallas al permitir negros más oscuros y blancos más brillantes sin sobresaturación o recortes.

Subprocesamiento múltiple de buffers de comando

Garantiza que más tráfico del procesador AMD Ryzen llegue a la tarjeta gráfica AMD Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y una menor latencia.

https://www.youtube.com/watch?v=CPBCK50enU4

Comparte