1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ninja, el streamer más famoso, se une a la plataforma Mixer de Microsoft

Ninja, el streamer más famoso, se une a la plataforma Mixer de Microsoft

Ninja, el streamer más famoso, se une a la plataforma Mixer de Microsoft
0
Comparte

Uno de los mejores gamers y streamers del mundo se incorpora a la plataforma de Microsoft. Ahora, todos lo seguidores de Ninja podrán ver sus principales jugadas desde un Xbox One, PC o smartphone.

Tyler “Ninja” Blevins contaba con uno de los canales más vistos en la plataforma Twitch, dejando más de 14,000,000 de followers y 901 videos. Por cierto, la cuenta ya no está verificada.

Ninja apuesta por Mixer y deja Twitch

Ninja opta por ofrecer sus mejores movimientos en juegos como Halo, Fortnite y más, únicamente en Mxer. Para acceder a su nuevo canal debes visitar Mixer.

Por introducción, por así decirlo, durante un tiempo limitado, suscríbete al canal de Ninja de forma gratuita. Con ello, tendrás acceso a emojis especiales de Ninja y evitar anuncios.

El primer video que Ninja haga para Mixer será desde Lollapalooza, el día 2 de agosto, por lo que es momento de entrar a Mixer, suscribirte al canal y ver qué sorpresas prepara el famoso streamer.

Ninja Mixer Xbox

¿Mixer es mejor oferta?

Para muchos lo es, ya que tiene mejor control de los usuarios y evita el bullying, por lo que los streamers se sienten más seguros de transmitir en Mixer que otros lados.

Además, con solo unos clics, comienzas a transmitir tus juegos desde un Xbox One o PC con Windows 10, sin necesidad de más software. Además, con la aplicación Mixer Create en iOS y Android, puedes transmitir tus juegos de móviles directamente desde tu teléfono y sobre la marcha.

También te permite jugar en conjunto con 3 amigos, ya sea que estén en el mismo juego o cada quien en el suyo, incluso en diferentes plataformas.

Mixer cambia para ofrecer la mejor experiencia de streaming

 

Comparte