1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Toda la magia de Harry Potter ya está disponible en Liverpool
0

Toda la magia de Harry Potter ya está disponible en Liverpool

Toda la magia de Harry Potter ya está disponible en Liverpool
0
Comparte

Para los que somos fanáticos de Harry Potter les tenemos una increíble noticia, Liverpool cuenta con una gran variedad de productos inspirados en las novelas fantásticas de la escritora J. K. Rowling.

Seguro recuerdas la primera Navidad de Harry en Hogwarts, donde su regalo fue la capa de invisibilidad, que le ayudaría a vivir muchas aventuras, o el hermoso Baile de Navidad en el gran comedor como parte del Torneo de los Tres Magos, donde Hermione fue la hermosa invitada de Viktor Krum para esta velada.

Si tú, como ellos, quieres vivir una increíble Navidad, checa algunos de los productos que están disponibles en las tiendas Liverpool de todo el país.

Harry Potter Varita Voldemort

Varita de Dumbledore y Voldemort: réplica original de la varita de Sauco, Voldemort, miden 38 cm y ambas incluyen caja de coleccionistas.

Harry Potter Diarios

Diarios: son 4 diarios de las casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) de hojas rayadas con filo dorado, que incluye emblema metálico en la parte frontal para mantener cerrada la libreta.

Harry Potter Mapa merodeador

Mapa merodeador: réplica en tamaño real impreso en papel pergamino.

Harry Potter Castillo Hogwarts

Castillo de Hogwarts: también podrás encontrar una réplica a escala increíblemente detallada del castillo de Hogwarts. Cada parte fue esculpida y pintada a mano y mide aproximadamente 33 cm de altura.

Harry Potter Estante Libros

Estante para Libros: para que guardes tu colección de libros de la saga, busca la réplica a escala pintada a mano del tren Hogwarts Express que sirve como estante para libros. Incluye 2 partes, cada una mide aproximadamente 20 cm de largo y 13 cm de alto.

Harry Potter Saeta de Fuego

Saeta de Fuego: Una auténtica copia exacta a tamaño real de la veloz escoba que acompañó a Harry Potter en sus partidos de Quidditch. Era la más rápida en su tiempo de producción, y fue lanzada en 1993. Con el tiempo, la Saeta de fuego acabó siendo utilizada en los equipos internacionales búlgaro e irlandés de Quidditch.

Harry Potter Ajedrez

Ajedrez Mágico: Otro de los artículos memorables de esta colección es una increíble recreación del ajedrez mágico visto en la película Harry Potter y La Piedra Filosofal. Las 32 piezas tienen un detalle impresionante, miden aproximadamente desde 6 hasta 12 cm de alto. El tablero mide 50 cm x 50 cm.

Harry Potter LEGO

Sets de LEGO: Ayuda a Harry Potter a salvar a Sirius Black de los Dementores! Invoca tus recuerdos más felices y proyecta el ciervo Patronus de Harry lanzando un Expecto Patronum, tal como sucede en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. ¿Lo logrará Harry? La decisión es tuya.

Harry Potter Puking Pastilles

Figura Puking Pastilles Harry Potter: Escultura de 24 cm pintada a mano que sirve para detener libros.

Comparte