Home Videojuegos Noticias Games El GRID Season One estará llegando el 4 de diciembre 2019

El GRID Season One estará llegando el 4 de diciembre 2019

El GRID Season One estará llegando el 4 de diciembre 2019
0
Comparte

Con la llegada del Hot Hatch Showdown, Season One añade más variedad. Tendrás acceso a Paris, uno de los circuitos favoritos de los fans; cuatro autos nuevos y más de 30 eventos de carrera profesional.

Todo el contenido del GRID Season One

Empecemos con el  Hot Hatch Showdown, que incorpora cuatro legendarios hatchbacks a la lista de autos de GRID.

Los gamers de la Ultimate Edition podrán ponerse al volante del MINI Hatch JCW, el Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, el Renault Clio S1600 y el AUDI S1 quattro Concept.

Estos cuatro autos son jugables en el modo de carrera profesional, el modo de carrera libre y el multijugador, y pueden ser utilizados en muchos escenarios de carreras.

Para los jugadores de GRID que no tengan la Ultimate Edition, el Renault s1600 estará disponible en el modo de carrera libre y en eventos multijugador como auto de préstamo.

Modo de carrera profesional de GRID ahora tiene aún más desafíos por afrontar y la Season One añade otros 33 eventos por conquistar en al modo de carrera profesional.

Disponible para los gamers de la Ultimate Edition, podrán cambiar el tabulador para encontrar dos nuevos recorridos profesionales, uno que incluye los autos de la Season One y el otro utilizando los autos ya disponibles.

GRID Season One Paris

Nuevo circuito, el regreso de uno de los favoritos de los fans, el nuevo circuito está disponible en modo de carrera libre para todos los jugadores. Corre alrededor del Arco de Triunfo, por debajo de Torre Eiffel y a lo largo de las calles de Paris.

Con tres diferentes rutas, cada una con la opción de correrlas en sentido opuesto, París es un estrecho y complejo circuito lleno de ondulaciones y oportunidades de adelantamiento. Corre de día, de noche, con lluvia, al amanecer o al atardecer – todas las opciones están abiertas para crear una idílica carrera en una de las más icónicas ciudades.

El contenido de la Season One estará disponible para todos los que tengan la Ultimate Edition. Aquellos que tengan las ediciones Standard o la Day One podrán comprar la Season One de manera separada.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.