1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Todo el contenido de The Resistance para Call of Duty: WWII

Todo el contenido de The Resistance para Call of Duty: WWII

Todo el contenido de The Resistance para Call of Duty: WWII
0
Comparte

Activision presenta el primer DLC Pack para Call of Duty: WWII mismo que trae nuevos mapas multijugador, una misión del modo guerra y más de la experiencia en Nazi Zombis, así es The Resistance.

Ahora pelearás en ubicaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial; desde París hasta Praga, todo centrado en levantamientos históricos en tres nuevos mapas multijugador y en un mapa de Modo Guerra repleto de acción.

Call of Duty: WWII The Resistance ofrece lo siguiente:

Tres nuevos mapas multijugador y una misión multijugador para el Modo Guerra diseñada con el fin de reflejar el espíritu de los soldados y ciudadanos que pelearon por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial.

La Costa Más Oscura, el aterrorizante nuevo capítulo de la saga Nazi Zombis.

Además, el DLC Pack llega durante el evento de comunidad de The Resistance (enero 23 a febrero 27), una celebración de cinco semanas que contendrá equipo nuevo, modos de juego exclusivos y contenido de Supply Drops disponible para todos los jugadores.

Nuevos mapas en The Resistance

The Resistance CoD WWII

Valkiria

Localizado en los Bosques de Masuria, al Este de Prusia, este mapa fue inspirado por The Wolf’s Lair (La Guarida del Lobo), los cuarteles del frente oriental de Hitler durante la Operación Barbarroja, la invasión nazi a la Unión Soviética. Este es un mapa de mediano tamaño con jugabilidad enfocada alrededor de un peligroso carril central cubierto por múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras montadas.

Antropoide

Basado en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado por la Operación Antropoide, el famoso intento de asesinato de un oficial de alto rango alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa incluye un carril central dividido por un río, con largos trayectos flanqueados que pueden usar los francotiradores para atacar a distancia.

Ocupación

En esta reedición del clásico mapa multijugador Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3, los jugadores combatirán a través de las calles y tiendas de la ciudad de París ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las largas avenidas alientan el combate de rango medio, con hogares y escaparates cercanos prestando posiciones defensivas para emboscadas y recuperación.

Operación Intercepción – Fuera de St. Lo, Francia, nuestra próxima experiencia War Mode nos lleva a una misión de rescate urbano para salvar a los combatientes de la Resistencia que son transportados por tren. El primer objetivo de los Aliados es liberarlos, seguido por la destrucción de equipo de comunicación clave, y terminar deteniendo el tren.

Precio del DLC Pack de Call of Duty: WWII

La Resistencia ya está disponible, primero en PlayStation 4 a un precio sugerido de 14.99 dólares.

También está incluido en el Pase de Temporada de Call of Duty: WWII, el cual además cuenta con los cuatro DLC Packs planeados para el año y tiene un precio sugerido de 49.99 dólares –un descuento de 10 dólares sobre el precio individual de todos los cuatro DLC Packs.

Comparte