1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Contenido de The War Machine para Call of Duty: WWII

Contenido de The War Machine para Call of Duty: WWII

Contenido de The War Machine para Call of Duty: WWII
0
Comparte

El segundo DLC Pack para Call of Duty: WWII se llama The War Machine y estará llegando el próximo 10 de abril, primero para las consolas PlayStation 4. Ahora te decimos lo que tendrá.

Una emocionante actualización con mejores mapas y contenido que nos llevará a una base secreta de cohetes V-2 alemanes y llevarán los combates fuera del continente y hasta Egipto.

Contenido de The War Machine

Los lugares donde tendrás más acción con el nuevo contenido:

Egipto

Por primera vez en Call of Duty: WWII, estarás en los campos de batalla del norte de África y a las pirámides egipcias. Pelearás dentro y alrededor de antiguas ruinas de Guiza con escenarios que seguramente reconocerán.

El mapa cuenta con un templo interior que se llenará de acción durante las partidas de Domination con líneas exteriores abiertas por los costados. Hay lugar para todos, pues todos los rangos y estilos de juego tienen un hogar aquí.

Dunquerque

Te enfrentas a lo largo de toda la playa de la ciudad francesa junto al mar de Dunquerque. Este mapa presenta un área de playa grande, abierta y peligrosa flanqueada por interiores estrechos a través de los edificios que bordean la playa.

Los disparos pueden ser efectivos aquí, aunque correr y disparar agresivamente también puede dar sus frutos, así que mantente alerta y observa tus ángulos y alrededores para ganar la batalla.

V2

Un sitio de prueba y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania. V2 es un mapa pequeño, ultra rápido que nunca se detiene por un momento.

La torre de lanzamiento se encuentra en el centro del mapa, proporcionando un punto focal y la oportunidad de obtener una línea de visión elevada sobre oponentes desprevenidos. Los encuentros de corto a medio alcance son dominantes aquí, con un juego rápido y furioso en todo momento, ¡no parpadees!

The War Machine

Más acción para el Segundo DLC de COD: WWI

Operación Husky

Su nombre se refiere a la invasión aliada de Sicilia, se centra en una acción aliada para recuperar información sobre la ubicación de objetivos alemanes sensibles en los puertos de Palermo y Nápoles.

En esta nueva y emocionante aventura de War Mode, los gamers reunirán información, la transmitirán al cuartel general y luego volarán a los cielos para despejar el área de los aviones de combate enemigos con el fin de dar paso a los bombarderos aliados.

El Trono Sombrío

Trae a nuestros héroes al corazón de la Alemania nazi para enfrentar un régimen desesperado y malvado. Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército del Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores Aliados.

Únete a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras de la historia.

Recuerda que Call of Duty: WWII – The War Machine estará listo a partir del 10 de abril en PlayStation 4.

Comparte