1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hitman Episodio 6: Hokkaido, disponible para PS4 y Xbox One
0

Hitman Episodio 6: Hokkaido, disponible para PS4 y Xbox One

Hitman Episodio 6: Hokkaido, disponible para PS4 y Xbox One
0
Comparte

Viaja a Hokkaido, Japón para el final de la primera temporada de Hitman. La misión denominada “Situs Inversus” es la culminación de todo lo que cada jugador aprendió en términos de gameplay e historia.

El viaje que empezó con Prologue y París en marzo, siguió con el Episodio 2: Sapienza en abril, Episodio 3: Marrakesh en mayo, el Episodio Bonus de verano en julio, Episodio 4: Bangkok en agosto, Episodio 5: Colorado en septiembre y ahora, el último episodio de final de temporada, Episodio 6: Hokkaido.

“Publicar el juego en episodios totalmente digitales para Hitman fue una decisión valiente, fundamentalmente cambiando como hacemos el juego y para nosotros ha sido un éxito rotundo” afirmó Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive.

hitman hokkaido

La localización de Hokkaido está situada en el híper-exclusivo hospital y resort privado llamado GAMA.

Además, estas recónditas instalaciones son una fusión de belleza japonesa con tecnología de punta, que incluyen un jardín Zen, un restaurante de sushi orgánico y un tradicional muelle japonés.

El Agente 47 deberá localizar a dos objetivos en este final de temporada.

Hitman Episodio 6: Hokkaido

“Quiero agradecer a todos los gamers por hacer que esto sea posible. Juntos hemos construido el juego de Hitman con más localizaciones re-jugables y hemos añadido nuevos contenidos cada semana desde el día del lanzamiento del juego. Aunque ya hemos completado la primera temporada, este es sólo el principio del expansivo Mundo de Asesinos.”

Comparte