1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. FIFA 20 traerá VOLTA Football, el mejor fútbol callejero del mundo

FIFA 20 traerá VOLTA Football, el mejor fútbol callejero del mundo

FIFA 20 traerá VOLTA Football, el mejor fútbol callejero del mundo
0
Comparte

Desde EA PLAY 2019, se está anunciando la nueva experiencia de juego de FIFA 20. El nuevo modo VOLTA Football nos muestra la mejor forma de jugar fútbol en diferentes tipos de canchas de todo el mundo.

El nuevo FIFA 20 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre. Para los usuarios con EA Access y Origin Access Premier o Basic estará disponible unos días antes, el 19 de septiembre.

FIFA 20 VOLTA Football modos

VOLTA Football te dejará disfrutar del mejor juego callejero

El nuevo modo VOLTA Football de FIFA 20 nos dejará crear a nuestro propio personaje, definir su estilo de juego y sumergirnos en la experiencia del fútbol callejero. Dale un toque único a tu jugador, desde ropa deportiva hasta tatuajes y un look único para hacerle frente al equipo contrario.

VOLTA Football está basado en el realismo del fútbol callejero con nuevas herramientas que incluyen movimientos especiales y habilidades, así como el uso de la pared como si fuera un compañero de equipo.

Juega en las principales canchas callejeras de todo el mundo, desde Ámsterdam, pasando por Londres o una azotea en Tokio. VOLTA Football permitirá disfrutar y probar los mejores espacios públicos para jugar.

Los espacios de juego serán variados y el entorno también cambiará para mejorar nuestras habilidades. Juega en 3v3 Rush (sin porteros), 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Futsal.

El modo VOLTA Kick-Off nos dejará vivir los principales clásicos del mundo, juega en Paris, en las calles de Madrid o una jaula en Londres con los equipos más populares de dichas naciones. También traerá un modo historia o la liga VOLTA.

EA Sports estará ofreciendo actualizaciones clave que aumenten el nivel de realismo y calidad en todo el juego. Y con este modo de juego integrado en FIFA 20, los jugadores pueden tomar los aprendizajes de las calles y aplicarlos al estadio o viceversa.

FIFA 20 VOLTA Football tokio azotea

FIFA 20 VOLTA Football jaula

FIFA 20 VOLTA Football calle

Comparte