1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Waze Carpool mejora la movilidad dentro del PIIT, Nuevo León
0

Waze Carpool mejora la movilidad dentro del PIIT, Nuevo León

Waze Carpool mejora la movilidad dentro del PIIT, Nuevo León
0
Comparte

Waze Carpool, la app que conecta a pasajeros y conductores que comparten trayectos, y el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) de Nuevo León, ofrecen una nueva solución de movilidad.

Esta alianza permitirá mejorar la movilidad a las más de 2 mil 800 personas que se trasladan diariamente hacia este centro de innovación, ubicado en Apodaca, Nuevo León.

El PIIT es un parque científico y tecnológico que cuenta con 34 centros de investigación y 3 incubadoras empresariales de alta tecnología que tienen infraestructura de clase mundial.

Por este motivo, el traslado de su personal hacia y desde dicho centro ubicado sobre la autopista al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, es fundamental para mejorar su calidad de vida y la movilidad de la zona.

Waze Carpool una opción para las personas que van al PIIT

Waze Carpool PIIT Nuevo Leon

En una prueba piloto realizada durante el mes de octubre, más de 280 colaboradores del PIIT se sumaron a la comunidad Waze Carpool realizando alrededor de 1,900 viajes compartidos.

Ahora, con esta nueva alianza, será de gran ayuda para mejorar el desplazamiento de alrededor de 800 vehículos que circulan en la misma dirección.

Waze Carpool inició operaciones en todo el territorio mexicano en marzo de 2019, con la finalidad de unir los trayectos de conductores y pasajeros que comparten trayectos, logrando así tener viajes más económicos, seguros y divertidos, además de reducir el número de vehículos que circulan en las calles, lo cual impacta de forma positiva el medio ambiente.

Waze permite escuchar tus canciones y playlists de Claro música

Comparte