1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Netflix comparte el tráiler oficial de la tercera temporada de The Crown
https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk
  Previous Video Nuevo tráiler y póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker
  Next Video The Witcher de Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler
0

Netflix comparte el tráiler oficial de la tercera temporada de The Crown

0
Comparte

Conoce más sobre la nueva etapa de la Reina Isabel II en la increíble serie original de Netflix. The Crown, en su tercera temporada, contará con nuevos rostros y nos mostrará a una Reina con más preocupaciones.

Han pasado los años y la Reina Isabel II es más grande, por lo que Claire Foy dejará el papel principal para que Olivia Colman tome el trono y sea el “vejestorio.”

Mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

The Crown regresará con nuevos actores a partir del 17 de noviembre

En esta tercera temporada conoceremos su vida desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

The Crown cuenta con la actuación de Olivia Colman como la reina Elizabeth II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

La tercera temporada de The Crown se estrena globalmente el domingo 17 de Noviembre, por lo pronto te dejamos con el tráiler oficial de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk

Comparte