1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Witcher de Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler
  Previous Video Netflix comparte el tráiler oficial de la tercera temporada de The Crown
  Next Video Primer tráiler y póster de SOUL, la nueva película de Disney•Pixar
0

The Witcher de Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

0
Comparte

Como se había anunciado, Netflix presentaría el primer tráiler de la serie basada en las obras de Andrzej Sapkowski. The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming durante los últimos días del año.

Desde el evento Lucca Comics & Games 2019, Netflix nos muestra el primer gran avance de The Witcher, así como revelar la fecha en la que podrás disfrutarla en la plataforma: 20 de noviembre.

La nueva serie basada en The Witcher, cautivará a los amantes de las obras de Andrzej Sapkowski, el videojuego y aquellos que se engancharon por completo con Game of Thrones y series similares.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de los actores principales, Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Tráiler principal de The Witcher de Netflix

The Witcher Henry Cavill

Este avance tiene todo lo que los fanáticos de la saga están esperando, mucha magia, sufrimiento, batallas y buena música.

Por ahora te dejamos con el tráiler y si quieres conocer más sobre lo que Netflix para Latinoamérica tiene, no olvides visitar su canal de YouTube.

Netflix presenta un pequeño adelanto de la serie The Witcher

The Witcher imagenes

The-Witcher-netflix

The-Witcher-trailer-principal

The-Witcher-diciembre

The-Witcher-esteno

The-Witcher-diciembre-20

Comparte