1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler y póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker
0

Nuevo tráiler y póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

0
Comparte

Llega el nuevo avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la cinta que cerrará un ciclo de la forma más épica. El final de la Saga Skywalker está cada vez más cerca y Lucasfilm y Disney preparan sorpresas.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevarnos a un viaje épico con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Los actors que estarán en la última entrega de Star Wars serán: Billy Dee Williams (Lando), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose), Adam Driver( Kylo Ren), así como Matt Smith, Dominic Monaghan y Keri Russell.

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker estrena tráiler de D23

Star Wars El Ascenso de Skywalker Rey

Después del estreno de este nuevo avance, en Estados Unidos, comenzó la preventa de los boletos de cine y hasta el momento, El Ascenso de Skywalker, se ubica como la más esperada de todos los tiempos, superando a Avengers Endgame.

Star Wars Episodio IX llegará a los cines de todo el mundo a partir del 20 de diciembre. Si quieres ver todos los avances de Star Wars, visita el canal de YouTube.

Tráiler final de y póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars El Ascenso de Skywalker poster

 

Comparte