1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Stranger Things Temporada 3 se convierte en la más vista en Netflix

Stranger Things Temporada 3 se convierte en la más vista en Netflix

Stranger Things Temporada 3 se convierte en la más vista en Netflix
0
Comparte

La tercera temporada de Stranger Things ha marcado un gran récord para Netflix, logrando que más de 64 millones de cuentas la vieran durante las primeras cuatro semanas de su estreno.

Cabe aclarar que la compañía de streaming considera como visto un programa en una cuenta después de que se transmite 70% de un solo episodio.

Otra de las series que ha logrado buena aceptación es Unbelievable, que fue visto por 32 millones de suscriptores en los primeros 28 días de su estreno.

Del contenido que llega a la plataforma en otro idioma, La casa de papel se ubica como la más exitosa, logrando captar 44 millones de suscriptores quienes disfrutaron de la tercera temporada durante las cuatro primeras semanas de su estreno.

Stranger Things Temporada 3 Netflix

Netflix aumenta suscriptores ante llegada de Disney+

Durante los resultados financieros del tercer trimestre Netflix confirma que logra 158,33 millones de suscripciones en todo el mundo.

En Estados Unidos reportó 520,000 nuevos miembros a su base, sumando así un total de más de 60.62 millones de suscriptores.  Aunque parece una buena cifra, no logra las expectativas de crecimiento, situadas en 800,000 suscriptores nuevos para este tercer trimestre.

A nivel mundial, Netflix logra un total de 97.71 millones de suscriptores nuevos; durante los últimos meses sumó 6.3 millones de nuevos miembros.

Ante la llegada de Disney+, la compañía asegura un objetivo de lanzar 130 temporadas más en 2020. Así como expandir su inversión en contenido de películas y series originales.

Comparte