1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix presenta un pequeño adelanto de la serie The Witcher

Netflix presenta un pequeño adelanto de la serie The Witcher

Netflix presenta un pequeño adelanto de la serie The Witcher
0
Comparte

Una de las series más esperadas en Netflix para finales de año estrena un pequeño avance. The Witcher estará llegando a la plataforma de video durante los últimos días del año y todo apunta a una buena serie.

Sin duda, Netflix busca con The Witcher cautivar a los amantes de las obras de Andrzej Sapkowski, el videojuego y aquellos que se engancharon por completo con Game of Thrones y series similares.

Como puedes ver, este avance, de escasos segundos y con muchas escenas en él, es para anunciar su participación en el evento Lucca Comics & Games 2019, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Italia.

A Netflix se le escapa la fecha de estreno de la serie de The Witcher

The Witcher Comic-Con 2019

Netflix tendrá una buena presencia en dicho evento, por lo que no dudamos que sea ahí cuando presente un avance más largo, así como la fecha de estreno de la serie.

En septiembre pasado, a Netflix se le escapó anunciar la fecha de llegada de The Witcher, por lo que la serie llegaría el próximo 17 de diciembre de 2019.

Henry Cavill encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de los actores principales, Anya Charlotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Comparte