1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Contenido de Apple TV+ estarán llegando a la plataforma Roku

Contenido de Apple TV+ estarán llegando a la plataforma Roku

Contenido de Apple TV+ estarán llegando a la plataforma Roku
0
Comparte

Roku anuncia que las aplicaciones de Apple estarán disponibles en su plataforma. A parir de ahora puedes agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store y muy pronto tendrás el contenido de Apple TV+.

Con ayuda de Apple TV puedes descubrir y mirar películas, shows de televisión, y el contenido multimedia que tengas en la plataforma de Apple iTunes.

A partir del 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias, estará disponible en la app de Apple TV dentro de la plataforma Roku.

Además de Estados Unidos, la app de Apple TV llega a Roku en los siguientes países: Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República de Irlanda, y Reino Unido.

Roku Premiere con 4K HDR llegará a México en octubre 2019

Apple TV en Roku

Desde la app de Apple TV en tu dispositivo Roku, puedes disfrutar de recomendaciones personalizadas de shows de TV y películas; suscribirse directamente a canales de Apple TV y más.

Deberás usar tu Apple ID y contraseña para buscar, comprar o rentar más de 100,000 películas y shows; y mirar todos los contenidos que hayas comprado en iTunes con anterioridad.

Apple TV Plus Roku

Apple TV+ en Roku

Iniciando noviembre, Apple TV+ estará disponible en la app de Apple TV en Roku, dándote acceso exclusivo a shows, películas, y documentales de los más celebrados artistas creativos incluyendo a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu, y más.

Como usuario de Roku puedes suscribirte a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV y pagando 4.99 dólares al mes con una prueba gratuita de 7 días.

Los suscriptores de Apple TV+ también pueden disfrutar de la app de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, y otras plataformas, incluyendo el sitio web.

Comparte