Home Gadgets Newest Roku Premiere con 4K HDR llegará a México en octubre 2019
0

Roku Premiere con 4K HDR llegará a México en octubre 2019

Roku Premiere con 4K HDR llegará a México en octubre 2019
0
Comparte

Roku Premiere es un equipo totalmente nuevo que se incorpora a la gama de México. Con este dispositivo podrás disfrutar de streaming en 4K con HDR, a un precio sumamente atractivo.

Gracias a que incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, Roku Premiere es una de las maneras más sencillas para disfrutar del streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR.

Tiene un diseño simple y se opera de forma sencilla. Sólo lo conectas a tu TV con el cable HDMI Premium, busca tu red WiFi y comienza a configurarlo; añade tus servicios de streaming de video y listo.

El Roku Express 2019 es más compacto; conoce su precio en México

Características de Roku Premiere

Roku Premiere frente

• Cable premium HDMI de alta velocidad, además de un control remoto con botones de acceso a los canales de streaming más populares.

• Dispone de un rápido procesador de cuatro núcleos y una conectividad inalámbrica 802.11ac MIMO de doble banda.

• App de Roku gratuita para teléfonos móviles, que permite utilizar escucha privada y mucho más.

Todos los dispositivos Roku ofrecen acceso a más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas, música y series populares de canales gratuitos y de paga.

“Nuestra nueva gama de reproductores continúa ofreciendo un dispositivo para cada tipo de consumidor, ya sea que a penas estén comezando a hacer streaming o que busquen características más avanzadas, tenemos el reproductor de streaming adecuado para todos.” Alex Dalesio, Director de Ventas para Latinoamérica de Roku.

Precio de Roku Premiere en México

El nuevo dispositivo de Roku tiene un precio de 1,199 pesos y estará disponible a mediados de octubre en todas las principales tiendas minoristas del país.

Roku Premiere control Roku Premiere atras

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.