1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El Roku Express 2019 es más compacto; conoce su precio en México
0

El Roku Express 2019 es más compacto; conoce su precio en México

El Roku Express 2019 es más compacto; conoce su precio en México
0
Comparte

El nuevo Roku Express 2019 estará llegando a nuestro país durante el mes de octubre y es la mejor opción para quienes buscan tener todos sus servicios de streaming de video a un precio muy accesible.

El nuevo Roku es un 10% más pequeño que su predecesor, y es un aparato elegante, diseñado para integrarse y quedar escondido cuando está conectado al televisor.

Para evitar cables volando, puede alimentarse completamente del propio televisor, en la mayoría de los modelos, lo que permite reducir el desorden y siempre tener una buena imagen cuando ves tus programas favoritos.

Roku Express 2019 frente

Principales características de Roku Express 2019

  • Streaming en HD
  • Control remoto simple que incluye accesos directos a canales
  • Cable HDMI de alta velocidad
  • Aplicación gratuita de Roku para dispositivos móviles que permite escucha privada y más.

“Nuestro objetivo es entregar una experiencia excepcional de streaming a nuestros usuarios, eso incluye entretenimiento sin límites y maneras intuitivas para encontrarlo.” Alex Dalesio, Director de Ventas para Latinoamérica de Roku.

Recuerda que todos los dispositivos Roku ofrecen acceso a más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas y series populares de canales gratuitos y pagados. Recientemente se añadió HBO GO al catálogo de servicios.

Disfruta de todo el contenido de HBO GO en la plataforma Roku

Precio de Roku Express 2019

Al ser el más compacto de los nuevos productos de Roku en nuestro país, el nuevo Roku Express 2019 tiene un precio de 899 pesos y estará disponible a mediados de octubre en todas las principales tiendas minoristas del país.

Roku Express 2019 atras

Roku Express 2019 control

Comparte