1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de todo el contenido de HBO GO en la plataforma Roku
0

Disfruta de todo el contenido de HBO GO en la plataforma Roku

Disfruta de todo el contenido de HBO GO en la plataforma Roku
0
Comparte

A partir de ahora, los usuarios de HBO GO con acceso a la plataforma Roku, mediante un dispositivo o televisor, podrán disfrutar de todos los contenidos exclusivos que el servicio de TV por suscripción ofrece.

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo.

Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?

Roku Express 2019 HBO GO

HBO GO ofrece miles de títulos de alta calidad que incluyen series originales, películas, documentales, programas especiales, filmes independientes y éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro servicio de suscripción.

Entre el contenido que tienes disponible están las ocho temporadas de Game Of Thrones, Westworld, Los Soprano, Chernobyl y Big Little Lies y producciones locales originales de Latinoamérica como Pico De Neblina, El Jardín De Bronce, Sr. Ávila, Chumel Con Chumel Torres, Epitáfios y Capadocia.

Conoce la nueva Roku Smart Soundbar para disfrutar de tus contenidos

HBO GO para Roku ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Comparte