1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?

¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?

¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?
0
Comparte

A partir de ahora, los suscriptores de HBO GO en México y Latinoamérica podrán disfrutar de sus seres y películas sin la necesidad de estar conectados a Internet. Ahora te decimos cómo descargar ese contenido a tu smartphone o tablet.

La opción de descargar el contenido está habilitada para ciertas películas y series como GAME OF THRONES, y otras series como CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES.

Cabe mencionar que el modo offline permite hasta 15 títulos descargados en tu smartphone o tablet, en hasta tres diferentes dispositivos.

¿Cómo descargar contenido de HBO GO?

1.- Necesitas estar conectado a Internet para comenzar la descarga.

 

2.- Los contenidos seleccionados tendrán el botón de Descarga en la barra de selección o en la portada de la aplicación de HBO GO.

Boton Descargar HBO GO

 

3.- Presiona el ícono de Descarga y espera a que se baje.

Boton Descarga HBO GO

 

4.- Para acceder al contenido que acabas de bajar a tu dispositivo, tendrás que ir al menú y buscar la opción de MY HBO.

MY HBO Descarga HBO GO

 

5.- Ahí, busca la sección de MIS DESCARGAS.

Mis Descargas Descarga HBO GO

 

6.- Disfruta del contenido en cualquier momento y sin internet.

Notas importantes

Actualmente son 300 títulos disponibles para descarga, con la posibilidad de descargar temporadas completas. Se podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO a cualquier hora, en hasta tres dispositivos diferentes.

Cada título se puede descargar hasta dos veces y no podrás descargarlo durante periodo de prueba gratis.

Los suscriptores tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa.

El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no está disponible en la plataforma.

 

Comparte