1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las actividades para la celebración del Día de Batman en México

Las actividades para la celebración del Día de Batman en México

Las actividades para la celebración del Día de Batman en México
0
Comparte

La celebración del Día de Batman en Ciudad de México se realizará en Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital y ubicado en una de las avenidas principales.

Ademas de observar la Batiseñal en la CDMX, te contamos las próximas actividades que tendremos durante este fin de semana y los próximos meses.

La Batiseñal iluminará el cielo de la CDMX el 21 de septiembre de 2019

Arte para celebrar el Día de Batman

Dia de Batman 80 aniversario

Este fin de semana podrás apreciar los 18 bustos de Batman esculpidos por el reconocido artista plástico Chucho Rojas.

Las piezas fueron intervenidas por diferentes artistas mexicanos y expuestas en la más reciente edición de Unboxing Toy Convention, el espectáculo más importante para coleccionistas en México.

Los bustos fueron subastados por Make-A-Wish, la fundación encargada de transformar vidas cumpliendo deseos a niños con enfermedades críticas, y cuyos resultados de la subasta se anunciarán en este evento.

Por otro lado, la celebración del 80 Aniversario de Batman contará con el apoyo de licenciatarios locales con productos especiales como Máscara de Látex, Toxic, Aurimoda, IFCO, Rabito, Urbania, Prinsel, Ruz, Norma, Siglo XXI, Iron Max, así como muchos otros socios globales como Mattel, BANDAI, LEGO, Funko, Jakks Pacific y muchos más.

Corre con el Caballero de la Noche

Para cerrar con broche de oro el Día de Batman en México, Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna de Batman en México el 21 de septiembre.

Esta carrera se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades más representativas del mundo, donde los fanáticos de este gran superhéroe podrán tener una experiencia única en términos de eventos deportivos. Más de 7,000 fanáticos serán parte de esta experiencia de Batman.

Dia de Batman 2019 coleccionables

Más historias de Batman

Smash y DC continúan con las celebraciones del 80 aniversario de Batman con publicaciones espectaculares nunca vistas en México. A finales de septiembre, y solo para el Día de Batman, estará disponible el primer volumen de la saga Batman Knightfall, historia icónica de El Caballero de la Noche, donde uno de los villanos más temibles hace su primera aparición: Bane.

En octubre, DC publicará Batman: Last Night On Earth, una miniserie creada por el legendario dúo: Scott Snyder y Greg Capullo.

Finalmente, en noviembre estará disponible y exclusivamente para algunas ediciones especiales de sets para retail que serán un deleite para los coleccionistas.

Comparte