1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los mejores temas y discos de Disney ahora en Amazon Prime Music
0

Los mejores temas y discos de Disney ahora en Amazon Prime Music

Los mejores temas y discos de Disney ahora en Amazon Prime Music
0
Comparte

Más de 50 bandas sonoras de películas animadas clásicas de Disney, películas de Disney•Pixar y algunos títulos selectos de Disney Junior, Marvel Studios y Lucasfilm ahora en Prime Music en México.

Todos los miembros de Prime en México ya pueden acceder a través de Prime Music a estas colecciones, que antes sólo estaban disponibles Prime Music Unlimited.  Si tienes una cuenta Prime ya podrás escucharlas.

Captain Marvel disponible en Amazon Prime Video, pronto llegará Endgame

Canciones de Disney en Prime Music

Amazon Music Disney canciones

La colección que Disney presenta abarca 9 décadas e incluye las bandas sonoras de películas animadas como Moana: Un Mar De Aventuras, Frozen: Una Aventura Congelada, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Blanca Nieves y Los Siete Enanos.

Así como las bandas sonoras de Disney•Pixar, entre otras, Coco, Los Increíbles, Cars o Toy Story; grabaciones de elencos de Broadway, como Frozen: The Broadway Musical, Aladdín y El Rey León.

También, encuentras música selecta de las películas de acción real Pantera Negra, Thor: Ragnarok, Ant-Man: El Hombre Hormiga, Solo: Una Historia de Star Wars y mucho más.

Para los más pequeños, se incluyen bandas sonoras de exitosas series de Disney Junior, que van de Doctora Juguetes, La Guardia del León, a la compilación Disney Junior Music Dance Party! The Album.

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime en México?

Ahora que si eres fanático de todas las canciones de Disney, puedes acceder a la lista de reproducción de éxitos “Disney Hits”, así como más de dos millones de canciones, sin publicidad, como parte de su membresía de Prime.

Si usas Amazon Alexa, le puedes decir “Alexa, pon la playlist “Disney Hits” para comenzar tu nueva aventura musical.

Comparte