1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Prime Video Channels en México con contenido de HBO, Paramount+ y más

Prime Video Channels en México con contenido de HBO, Paramount+ y más

Prime Video Channels en México con contenido de HBO, Paramount+ y más
0
Comparte

Amazon anuncia Prime Video Channels para México. El espacio que permite suscribirte a servicios como HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.

A partir de ahora, además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los miembros Prime en México pueden seleccionar una variedad de canales que brindan acceso a series de TV y películas favoritas.

Además de canales que ofrecen televisión en vivo y que muestran contenido popular mexicano e internacional para que lo puedas disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Dani Who? Nueva serie de Paramount que llegará a Prime Video

Precio y contenido de Prime Video Channels en México

Amazon Prime Video Channels Mexico contenido

HBO – Miles de títulos de alta calidad incluyendo series originales, películas, documentales, especiales HBO, éxitos de taquilla de Hollywood y una gran selección de las mejores películas independientes y extranjeras.

HBO está disponible en Prime Video Channels por 169 pesos al mes.

STARZPLAY – El hogar en México para lo mejor de la televisión global premium, incluyendo “The Act”, “Pennyworth” y las nuevas series STARZ Originals como “Vida”, “The Spanish Princess” y más.

Disponible por 89 pesos al mes.

Paramount+ – El servicio de entretenimiento de streaming de Viacom, que trae contenido para toda la familia en la misma plataforma, con contenido único que incluye a películas taquilleras de los más grandes estudios, series reconocidas globalmente, títulos populares a lo largo de las marcas internacionales de Viacom como MTV, Comedy Central y Nickelodeon, todo por 79 pesos al mes.

MGM – El servicio de streaming ofrecerá grandes franquicias, clásicos, favoritas de los fans y éxitos de taquilla de la biblioteca de MGM. Los títulos incluyen Fargo, The Hobbit Trilogy, Pink Panther, Legally Blonde 1&2, Bill & Ted’s Bogus Journey, The Thomas Crown Affair, Some Like It Hot, Silence of the Lambs, The Terminator, Hoosiers, When Harry Met Sally y Barbershop 1&2, entre otras,

Disponible por 39 pesos al mes.

TV Azteca – Una de las más grandes productoras de contenido en español en el mundo, ofreciendo acceso a su gama de canales de TV de paga, incluyendo: Mundo para entretenimiento familiar, noticias, deportes, series y más; Corazón para telenovelas y series que ofrecen historias de amor, drama y comedia; Clic para cultura, moda, música y temas avant-garde para jóvenes adultos; y Cinema para películas de la era dorada del cine mexicano en HD, blanco y negro y a color –

Disponible por 39 pesos al mes.

Acorn TV – Una colección curada de entretenimiento enriquecedor de Gran Bretaña, Australia, Irlanda, Escocia, Canadá, los países nórdicos y más, con un enfoque en misterios, dramas y comedias de clase mundial,

Disponible por 79 pesos al mes.

Pongalo – Tiene una de las bibliotecas más grandes del mundo de éxitos y clásicos en cine y televisión a lo largo de Latinoamérica y Hollywood.

Disponible por 49 pesos al mes.

Noggin – Alimentado por Nick Jr. es un servicio de suscripción prémium de aprendizaje interactivo, que ofrece a niñas y niños de edad prescolar y a sus padres, contenido entretenido y educacional enfocado en habilidades importantes como las sumas, las formas y los idiomas. La marca ofrece una biblioteca amplia de contenido prescolar popular que incluye a PAW Patrol, Nella the Princess Knight, Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer y Canticos.

Disponible por 49 pesos al mes.

CBeebies – CBeebies es un canal prescolar de BBC Studios para niños menores a seis años que brinda una gama de programación galardonada para niños en edad prescolar, diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido.

Disponible 78 pesos al mes.

Love Nature – Un proyecto conjunto entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks, Love Nature ofrece la biblioteca más grande del mundo de programación de historia natural a los fans de la naturaleza y la vida salvaje, todo en 4K y HD.

Disponible por 49 pesos al mes.

Comparte