1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime en México?

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime en México?

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime en México?
0
Comparte

Desde marzo de 2017, Amazon presentó Prime en nuestro país y para este año, el Prime Day será un festival de dos días de ofertas increíbles. El próximo 15 y 16 de julio serán los días de beneficios para miembros Prime.

Recuerda que si nunca has sacado tu membresía Prime, puedes realizar una prueba gratuita de 30 días. Después, Amazon Prime cuesta 99.00 pesos/mes. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento.

Amazon Prime tiene increíbles ofertas y disfruta de los beneficios en las diferentes categorías, incluyendo: Videojuegos, Bebé, Libros, Ropa, Electrónicos, Hogar y Cocina, Herramientas, entre otras.

Beneficios Amazon Prime Mexico

Beneficios de contar con Amazon Prime en México

Envío en Un día GRATIS: Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México. Sin mínimo de compra en más de 30 ciudades de México.

Envío gratis para artículos enviados por Amazon desde Estados Unidos.: Envío gratuito Ilimitado sin un mínimo de compra (de 6 a 9 días para el envío) en pedidos que califiquen para este beneficio.

Descuentos en envío prioritario: Los miembros de Prime recibirán descuentos especiales en el envío Amazon Global prioritario (de 2 a 4 días para el envío) en productos que califiquen enviados desde Estados Unidos.

–Disfruta de series y películas, sin límites: Disfruta de Prime Video, el servicio de streaming que te da acceso a series de TV, películas premiadas, anime, documentales y contenido para niños.

Descuento para la familia: Recibe un 10% de descuento en pañales, comida para bebé y fórmulas infantiles seleccionadas.

Ofertas exclusivas: Siempre te encuentras con promociones exclusivas para miembros Prime.

Prime Music: Escucha más de 2 millones de canciones sin anuncios, y en el orden que quieras. Reprodúcelas en tu dispositivo preferido y lleva tu música a donde quieras con el modo offline.

Twitch Prime: Disfruta de juegos y botines exclusivos, además de una suscripción mensual a un canal de Twitch.

Ahora que ya sabes los beneficios de Amazon Prime en México, prepárate para el Prime Day y descarga la aplicación o pídele a Alexa que haga un recordatorio para Prime Day.

Comparte