1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Captain Marvel disponible en Amazon Prime Video, pronto llegará Endgame

Captain Marvel disponible en Amazon Prime Video, pronto llegará Endgame

Captain Marvel disponible en Amazon Prime Video, pronto llegará Endgame
0
Comparte

Amazon llega a un acuerdo de licenciatario con Disney de un año para traer títulos selectos de Disney a Latinoamérica a Prime Video. El primero es Captain Marvel y después Avengers: Endgame

La colección incluye a una variedad de éxitos en taquilla como son: Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, sus más recientes títulos animados como Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar, así como muchas de sus películas como The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, por nombrar algunas.

A partir del 1° de octubre, y continuando a hasta septiembre del 2020, el acuerdo traerá una alineación de películas y series que van desde las películas de Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A Bug’s Life.

Pero no sólo tendremos películas, galardonadas y aclamadas series como Grey’s Anatomy, American Horror Story y How I Met Your Mother, estarán en Amazon Prime Video.

YouTube llega a Amazon Fire TV y Prime Video a Chromecast

Nuevo contenido de Disney en Amazon Prime Video

Prime Video Disney 2019 2020

Los clientes en toda América Latina tiene acceso ilimitado en streaming a:

Los más nuevos éxitos taquilleros del Universo Cinemático de Marvel, incluyendo: Captain Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres del UCM como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Exitosas películas live action como The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil.

Épicas películas animadas incluyendo a Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, así como amados clásicos en 2D como The Princess and the Frog y Lilo & Stitch.

Todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

El contenido que estará llegando de Disney, como Capitan Marvel, se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a internet incluyendo Fire TV, smartphones y en línea.

También podrás descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de su membresía.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes.” Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

Comparte