1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei Mate 30 ya tiene fecha de presentación y es muy pronto
0

Huawei Mate 30 ya tiene fecha de presentación y es muy pronto

Huawei Mate 30 ya tiene fecha de presentación y es muy pronto
0
Comparte

La familia Huawei Mate 30 se estará presentando en los próximos días. La propia Huawei se encargó de anunciar la fecha en redes sociales, por lo que se inicia la cuenta regresiva para conocer a sus nuevos integrantes.

El nuevo smartphone de Huawei se estará presentando en una fecha especial para muchos mexicanos, será el próximo 19 de septiembre de 2019 cuando la marca china esté en Alemania para mostrar al mundo el nuevo Huawei Mate 30.

Antes de la presentación del Mate 30, Huawei mostrará en IFA 2019 su nuevo procesador Kirin 990, así como un par de productos más, y hablará de 5G… unos días después nos mostrará su nuevo gama alta.

19 de septiembre se presenta Huawei Mate 30

Fecha lanzamiento Mate 30

Se espera que la marca presente al menos dos modelos de esa serie. Por lo que tendríamos al Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, de los cuales se han ido mostrando datos e imágenes en los últimos días.

Una de las grandes incógnitas en estos equipos será cuál sistema operativo usarán, recordemos que gracias al veto del gobierno estadounidense, Google no le otorga la licencia para usar Android en estos nuevos dispositivos. ¿Será que HarmonyOS llegue a un smartphone?

HarmonyOS y sus principales ventajas como sistema operativo

 

Será cuestión de días para conocer los nuevos Huawei Mate 30 y sus características, como el módulo de cámara que segura hará temblar a Samsung y Apple.

Comparte