1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cambia tus números a 10 dígitos de forma segura con esta app

Cambia tus números a 10 dígitos de forma segura con esta app

Cambia tus números a 10 dígitos de forma segura con esta app
0
Comparte

Para que tus llamadas ya no tengan la fastidiosa grabación del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), te presentamos la aplicación 10 dígitos, que cambia los números de tu celular en segundos y de forma segura.

A partir del 3 de septiembre de 2019 si marcas con los prefijos 01, 044, 045 escucharás un mensaje que indicará que el prefijo que marcaste no es válido y se te pedirá que verifiques la marcación para completar la llamada.

Recordemos que el pasado 3 de agosto, el IFT estableció que la marcación en todo México ya no contemplará los prefijos 01, 044 y 045. Así que, ahora sólo necesitas tener tus números a 10 dígitos.

Este cambio es para teléfonos fijos y móviles. Incluso, se usará cuando desde el extrajeron te quieras comunicar a un número nacional.

Si no quieres perder un día o más cambiando todos los números de contacto a diez dígitos, aquí te presentamos la aplicación que se llama 10 dígitos.

10 dígitos te cambia tus números en segundos

10 digitos app Mexico

Es cierto que ya existen muchas aplicaciones que hacen este proceso pero la gran diferencia es que con la aplicación de 10 dígitos se hace de forma segura, pues no te pide acceso a ubicación y otras cosas de tu teléfono.

La app está disponible para iOS y Android, tiene un costo de 20 pesos y lo único que te pide es que des acceso a tus contactos para que, de forma segura y sin compartirlos a servidores, te haga el cambio.

Por cierto, cuando ya la tengas y la abras, automáticamente se cambia a Modo Avión, así tu teléfono no está conectado a ninguna red y no podrá transferir datos a ningún lado.

De hecho, los mismos jóvenes empresarios de SPGG, egresados de Ing. Mecatrónica del Tec de Mty, afirman que, terminando con el proceso, la puedes borrar para estar más seguro.

“Está app de ninguna manera almacena tus contactos, solamente modifica los dígitos erróneos”

Comparte