1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Whale es el navegador web para dispositivos LG Dual Screen

Whale es el navegador web para dispositivos LG Dual Screen

Whale es el navegador web para dispositivos LG Dual Screen
0
Comparte

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de navegación web en dispositivos con doble pantalla o LG Dual Screen, LG Electronics y NAVER presentan Whale, un navegador web basado en Chromium de Google.

Whale admite lo que NAVER, el proveedor de motores de búsqueda más grande de Corea del Sur, llama como omnitasking, la capacidad de realizar varias tareas simultáneamente en una pantalla.

Whale también permite el modo de pantalla dividida con un divisor ajustable para permitir la exploración de dos sitios en la misma pestaña.

Dual Screen fue introducida por primera vez con el LG V50ThinQ 5G y LG presentará sus teléfonos más nuevos compatibles con LG Dual Screen, con NAVER Whale preinstalado en IFA Berlin 2019.

LG prepara un smartphone con dos o más pantallas en IFA 2019

LG Dual Screen Whale V50ThinQ

Opciones de uso de Whale en LG Dual Screen

Ahora, los dispositivos LG Dual Screen tendrán una dimensión completamente nueva con la capacidad de moverse entre dos pantallas de navegación de forma rápida y sin esfuerzo.

Aquellos que disfrutan de las compras en línea podrán seleccionar desde los menús principales de un sitio en una pantalla hasta leer las descripciones de los productos en la otra.

Los usuarios bilingües pueden buscar y leer sus sitios de noticias favoritos en dos idiomas diferentes simultáneamente con Whale.

Comparte