1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Ghost Recon: Breakpoint prepara su beta y este espacio debes tener
0

Ghost Recon: Breakpoint prepara su beta y este espacio debes tener

Ghost Recon: Breakpoint prepara su beta y este espacio debes tener
0
Comparte

El tan esperado juego de Ubisoft ya está listo para que los fanáticos de Ghost Recon puedan probarlo antes de su lanzamiento, pero debes tener un mínimo de espacio para jugar la beta.

El espacio que ocupa un juego ya es uno de los temas más importantes, pues si tienes un disco duro de 1TB o 500GB debes dejar mucho espacio para las demos, DLC y más cosas que quieras jugar, por tal motivo, ya se anuncia cuánto pesará la beta de Breakpoint.

Si eres de los que estará probando el juego en los próximo días y de acuerdo con el sitio dedicado a Ghost Recon: Breakpoint en Xbox, debes tener el siguiente espacio.

Así son las ediciones de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Espacio para la beta de Ghost Recon: Breakpoint

Beneficios Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint

El tamaño mínimo que debe tener tu Xbox One para tener el juego es de 38.03GB, así lo anuncia Xbox en su tienda. Así que, si reservaste el juego y te quieres preparar para la beta, deja este espacio en tu consola.

Por fortuna no es mucho el espacio que nos piden para probarlo, pero recordemos que Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint tendrá mucho contenido por venir y ese espacio aumentará considerablemente.

Recuerda que la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre de 2019. Ya les estaremos comentando nuestra opinión sobre el juego.

Comparte