1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare dará muchas noticias en Gamescom

Call of Duty: Modern Warfare dará muchas noticias en Gamescom

Call of Duty: Modern Warfare dará muchas noticias en Gamescom
0
Comparte

Infinity Ward y Activision estarán presentes en Gamescom, el evento de videojuegos más importante en Europa. Siguiendo las redes sociales y canales de video oficiales podrás conocer lo nuevo de Modern Warfare.

Siendo uno de los títulos de disparos más esperados de 2019, Call of Duty: Modern Warfare mostrará nuevos detalles y gameplay en el evento de Colonia, Alemania.

Las ventajas de adquirir la preventa de Call of Duty: Modern Warfare

Conéctate a la transmisión de Gamescom Opening Night el próximo lunes, 19 de agosto a las 11:00 a.m., tiempo del Pacífico, en los siguientes enlaces:

Twitch: https://www.twitch.tv/thegameawards

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=8VucAVd7gNs

Twitter:  https://twitter.com/i/events/1148333856832933888

Facebook:  http://bit.ly/facebookonl

Mixer: http://www.mixer.com/thegameawards

Call of Duty Modern Warfare Gamescom

Con una revisión completa de las armas y el mayor número opciones para personalizar en la historia de Call of Duty, podrás equipar a tus operadores multijugador para cada encuentro de combate, con personalización y modificabilidad sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith.

Modern Warfare presenta imágenes de vanguardia, diseño de sonido auténtico, con retroceso realista y balística de armas durante todo el juego.

Además, la mecánica de juego, incluida la penetración de balas, el montaje de armas, la apertura de puertas y mapas multijugador de visión nocturna con NVGs (gafas de visión nocturna), que permiten una experiencia táctica increíble.

Betas de Call of Duty: Modern Warfare llegarán en septiembre

Recuerda que en las próximas semanas tendremos la Beta Abierta de Modern Warfare, con pruebas de Crossplay. Los fanáticos ya pueden preordenar el juego para obtener acceso anticipado

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las principales plataformas el próximo 25 de octubre de 2019.

Comparte