Home Videojuegos Noticias Games Los beneficios de jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en PC

Los beneficios de jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en PC

Los beneficios de jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en PC
0
Comparte

Ubisoft dio a conocer las características que tendrás si juegas Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en una computadora. Recuerda que habrá una beta cerrada del 5 al 8 de septiembre de 2019.

Si quieres sacarle el máximo provecho Ghost Recon Breakpoint, deberás jugarlo en una computadora, pues Ubisoft comparte lo que tendrás exclusivamente en dicha plataforma.

Algunos de las beneficios de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en PC

  • Optimización completa para PC.
  • Modo PC con Ultragraphics
  • Framerate 4K sin tope
  • Soporte para monitores múltiples y Ultrawide
  • Personalización completa de controles
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint x AMD Fidelity FX
  • Presencia en Discord
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint x tobii tracking de menu y gameplay
  • Benchmark Standalone para PC

Así son las ediciones de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Beneficios-Tom-Clancys-Ghost-Recon-Breakpoint-PC-Windows

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia como ellos: los Wolves, una letal unidad de ex militares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Auroa, hogar de la poderosa corporación Skell Technology.

Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar de sus innovadoras fábricas de drones.

Atrapados tras líneas enemigas y perseguidos, los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar mientras pelean por sobrevivir para vencer a los Wolves y su líder, el teniente coronel Cole D. Walker.

El juego es protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, como Cole D. Walker, el más formidable villano que se ha creado para un juego de Ghost Recon. Un excompañero de armas, Walker formó parte de varias misiones al lado de los Ghosts en el pasado.

Mientras que sus lazos con sus antiguos hermanos todavía existen, está listo para hacer lo que sea necesario para defender Auroa y perseguir sus propios ideales, los cuales serán descubiertos por los jugadores mientras lo enfrentan en el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de octubre 2019.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.