1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conoce los anime originales que Netflix presentó en Anime Expo 2019

Conoce los anime originales que Netflix presentó en Anime Expo 2019

Conoce los anime originales que Netflix presentó en Anime Expo 2019
0
Comparte

Por tercer año consecutivo, Netflix regresa a Anime Expo para mostrar las series y contenido de anime originales que tendrá en su plataforma. Conoce las nuevas producciones que estarán en los próximos meses.

Laura Prudom, editora de IGN, fue la encargada que moderar el panel de Netflix en Anime Expo 2019. En él se presentaron cuatro creadores de distintas partes del mundo quienes están trabajando en las próximas series de anime originales de Netflix.

LeSean Thomas (Cannon Busters, The Boondocks), Alvaro Rodríguez (Seis Manos, Machete, Del crepúsculo al amanecer: La serie), Jay Oliva (Trese, The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta, The Flash) y Shuzo Shiota (Levius, Transformers Prime, Transformers: Robots in Disguise, Lost in Oz) conformaron el panel en Anime Expo.

Aunque la sorpresa la dio Rilakkuma, la estrella favorita de la serie de Netflix, Rilakkuma y Kaoru, cuando hizo una aparición sorpresa en el escenario y consintieron a los fanáticos con la mejor selfie con público.

Seis Manos Anime originales Netflix

Cuatro anime originales de Netflix en Anime Expo 2019

Netflix reveló sus cuatro anime originales que tendrá en los próximos meses:

Cannon Busters, una nueva serie de anime creada por LeSean Thomas, será lanzada globalmente el 15 de agosto del 2019.

Levius, muestra nuevas imágenes. Es creada por los famosos productores de anime Polygon Pictures.

Seis Manos, será protagonizada por Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angélica Vale, Vic Chao y Danny Trejo. El anime es de Viz Media y Powerhouse Animation.

Trese, Jay Oliva, creador y director de la serie de anime de Netflix estuvo presente. Basada en el cómic sobrenatural filipino del mismo nombre, habló sobre el proyecto que se encuentra actualmente en producción.

Cabe recordar que durante el último año, Netflix también anunció varios títulos de anime basados en propiedades globales y que se encuentran en desarrollo, incluyendo:

  • Magic: The Gathering
  • Pacific Rim
  • Altered Carbon
  • Ghost in the Shell: SAC_2045
  • Transformers – War for Cybertron
Comparte