1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix tendrá en exclusiva la película de Tom Clancy’s The Division

Netflix tendrá en exclusiva la película de Tom Clancy’s The Division

Netflix tendrá en exclusiva la película de Tom Clancy’s The Division
0
Comparte

Ubisoft anuncia que que la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, ya tiene director, escritor y ahora, un hogar. Será Netflix quien nos muestre la cinta basada en el popular videojuego.

Protagonizada por los actores nominados a los Premios de la Academia, Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix, The Martian o Interstellar) y Jake  Gyllenhaal (Spider-Man: Far From Home, End of Watch o Nightcrawler).

La película de Tom Clancy’s The Division contará con la dirección de David Leicht (Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw) y un guión de Rafe Judkins (Agents of Shield o The Wheel of Time).

Tom Clancys The Division pelicula NETFLIX

La película de Tom Clancy’s The Division ya tiene casa

La adaptación se ambienta en el futuro cercano, en donde un mortal virus se ha propagado a través de billetes contaminados durante el Black Friday, matando a millones y diezmando la ciudad de Nueva York.

Si la civilización tiene alguna esperanza de reconstruirse a partir del caos, es tarea de The Division –un grupo de civiles altamente entrenados– salvar lo que queda de la sociedad.

En caso de no conocer sobre Tom Clancy’s The Division, la segunda entrega de la saga de Ubisoft tiene un precio especial en su edición estándar, 899 pesos.

Comparte