Home Ocio Digital EntreDigital Seis Manos es el nuevo anime de Netflix ambientado en México

Seis Manos es el nuevo anime de Netflix ambientado en México

Seis Manos es el nuevo anime de Netflix ambientado en México
0

Durante su presentación en Anime Expo 2019, Netflix presenta Seis Manos, su nuevo anime ambientado en México en la década de 1970. Será lanzado en otoño de 2019 y aquí están sus voces.

Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Federal para luchar por la justicia después de que su querido mentor fuera asesinado en las calles de su pequeño pueblo fronterizo.

Seis Manos es co-creado por el CEO de Powerhouse Animation, Brad Graeber, y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, Del crepúsculo al amanecer: La serie).

El destacado guionista Daniel Domínguez (Capitán Calzoncillos, Oishi High School Battle, Bob Esponja) también se une a la serie, que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem).

Seis Manos es protagonizada por Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angélica Vale, Vic Chao y Danny Trejo.

Las voces de Seis Manos de Netflix

 

Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela

Seis Manos Aislinn Derbez

Isabela, estudiosa tan implacable como como guerrera de Kung Fu, cree en el orden, ve la justicia en el corazón del universo y se ve a sí misma como un deber de ser una encarnación viva de esa justicia.

 

Mike Colter (Luke Cage) como Brister

Seis Manos Mike Colter

Brister es un agente de la DEA enviado a una misión en México por su jefe racista, y ha pasado su vida demostrándole a todos que tiene valor al superarlo constantemente. Brister tiene talento como ninguno, es más inteligente que la mayoría, y él lo sabe.

 

Danny Trejo (Machete) como El Balde

Seis Manos Machete

Habiendo crecido donde solo los fuertes parecen sobrevivir, El Balde ha vivido su vida en la implacable búsqueda de la prueba de su valor superior. Vicioso e implacable, El Balde siente un sádico placer por la miseria que causa al escalar una montaña de cuerpos hasta la cima del sangriento y creciente imperio de las drogas.

 

Angélica Vale (Jane the Virgin) como García

Seis Manos Angelica Vale

La primera mujer graduada de su academia de policía, García, fue asignada a la policía de la adormecida ciudad de San Simón por una fuerza policial que no podía ver sus impresionantes capacidades más allá de su género. Pronto tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale de una forma que nunca podría haber imaginado.

 

Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús

Seis Manos Cruz

Es al mismo tiempo un brutal luchador brutal y un hombre viejo, tonto y encantador, Jesús es el hijo del medio del Manos. Vive por placer, odia el conflicto y solo quiere que su hermano y hermana de cabeza dura se lleven bien.

 

Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu

Seis Manos Vic Chao

Un guerrero viejo, sabio, tranquilo y feliz. El pasado de Chiu está envuelto en misterio. Es padre adoptivo y mentor de los tres Manos, entrenándolos no solo en el arte mortal del Kung Fu, sino también en el camino esotérico hacia la iluminación y la sabiduría suprema que es el Dao.

Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.